Nosotros

Sobre Nosotros

Somos empresa dedicada a la agilización de de distribución de cargas marítimas,aéreas y terrestres,con excelente plataforma de equipos y logísticas eficientes en espacio ,tiempo y seguridad. Ofrecemos servicios a Shipping,importadores y empresas públicas y privadas,Nuestra misión es satisfacer económicamente sus expectativas. También realizamos sus gestiones Aduanales y tenemos el servicio de pagos de sus utilidades en la República Dominicana no importa en qué país te encuentras,trabajando por ti ,Distribuimos paquetes en todo el territorio nacional.

Servicios

Transportamos y distribuimos sus paquetes con entregas certificadas en toda la República Dominicana. Garantizándole una cobertura a nivel naciona y ofrecemos rapidez seguridad y confianza en todos las entregas.
OPIBER Logistics ofrece entrega de documetos en tiempo record a nivel nacional. contamos con un manejo especial para satisfacer las necesidades de envío de nuestros clientes.
pago de facturas de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias, a través de puntos de fácil acceso, permitiendo a nuestros clientes, la solución de pago de multiples cuentas, en una sola visita.

 

CONTACTOS

FACEBOOK